top of page

Me dedico al teatro Lambe Lambe desde el año 2011. A lo largo de estos años he creado distintas obras que combinan el teatro de títeres, el teatro de objetos y las proyecciones holográficas, He participado con mis espectáculos en festivales en Alemania, Rumania, Argentina, Chile, Francia, Brasil  y España

SORTILEGIO

Sortilegio es un juego mágico y místico en donde lo inerte cobra vida. Los artilugios, la imaginación  y el espíritu del viento, serán los elementos primordiales para hacer visible ante los ojos del espectador un mundo regido por fuerzas cósmicas.

 

FICHA TÉCNICAAutora e Interprete: Omayra Martínez Garzón, Duración: 2:34 minutos por función, Público al que va dirigido: niños, adolescentes y adultos,Técnicas: proyecciones sobre acrílico y varillas. Edición de video: Sebastián Camacho, Año de creación: 2019

CLANDESTINA

Se fue a recorrer selvas de fábricas, de humo y concreto, Su nombre sonó a otro nombre, Su rostro pareció otro rostro, pero antes de marcharse dejó que los paisajes de su tierra le crecieran por dentro, para sostenerse en el momento en que la frontera trazó la distancia.

 

FICHA TÉCNICA: Idea Original e interpretación: Omayra Martínez Garzón, Dirección: Camila Landon Vio, Caja: Omayra Martinez Garzon, Universo Sonoro: Pablo Ramos, Iluminación: Sebastián Farah, Vestuario: Larissa Miyashiro, Fotografía y registro audiovisual: Cristobal Riffo, Producción General: Sebastian Farah y Pamela San Martin, Colectivo Escena Cuántica, Difusión y Diseño Gráfico: Merca.

MARIPOSARIO

Mariposario, es un viaje al interior de un libro, donde el espectador es invitado a sumergirse en un mundo colmado por la fertilidad.

FICHA TÉCNICA: Autora e Interprete: Omayra Martínez Garzón, Duración: 2:06 minutos por función, Público al que va dirigido: niños, adolescentes y adultos, Técnicas: varillas y sombras, Año de creación: 2014.

bottom of page